¿Quién escribe esto?

fotogirasolMe llamo Victoria González y estudié biología a caballo entre la Universidad Complutense (Madrid) y la Universidad de Salamanca. Gracias a una beca Leonardo pude trabajar unos meses como técnico de campo, y me dediqué a “perseguir” ratones por los Alpes italianos para un estudio con garrapatas, micromamíferos y ungulados. También he hecho educación ambiental en diferentes entidades, intentando transmitir a los niños ( y a los no tan niños…) la importancia de cuidar nuestro entorno. Entre medias trabajé en investigación y escribí mi tesis de doctorado en la Universidad de Córdoba (que tiene un título muy largo pero en resumen va de bellotas y encinas).

Como tenía ganas de contarle a todo el mundo la de cosas curiosas que nos enseña la ciencia, me puse a estudiar un máster de Periodismo y Comunicación de la Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en la Universidad Carlos III de Madrid y a colaborar con la web de Muy Interesante. Ahora estoy trabajando en la versión infantil de mi tesis (un cuento ilustrado sobre una bellota muy lista), escribo para las webs de GEO y Ser Padres y he creado este blog para seguir aprendiendo cosas nuevas.

Estoy buscando nuevas oportunidades para crecer profesionalmente en el mundo de la comunicación científica y la educación ambiental, puedes consultar mi perfil de Linkedin y también me encontrarás en Twitter.

 

2 comentarios en “¿Quién escribe esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s